Cursos de verano para niños
Este verano, los niños en The Language House tendrán mucho de que hablar…
En nuestros campamentos de verano para niños, los alumnos aprenden a divertirse en inglés con un sinfín de actividades, proyectos y juegos.
- Más de 100 horas de inglés
- Profesores de la academia
- Actividades lúdicas para desarrollar la fluidez verbal en clase
- Música, arte, teatro, manualidades, multideportes, juegos y mucho más
Fechas y horario 2024:
4 semanas: 1 de julio – 26 de julio 2024
Horario: 09:00 – 14:00 de lunes a viernes
Precio: 360€ 4 semanas
*Pregunte en tu centro The Language House más cercano para las ofertas y disponibilidad de comedor
¿En que consiste el curso TLH Summer Kids?
El campamento de verano ‘TLH Summer Kids’ está diseñado para niños a partir de 4 años hasta los 10. Son 4 semanas de diversión y aprendizaje en inglés en un entorno seguro y acogedor, donde los alumnos y los profesores trabajan juntos para asegurar un verano lleno de creatividad, deporte y diversión.
Los niños aprenderán a realizar todas las actividades del campamento en inglés con profesores y monitores a su lado en cada momento.
Contenido general del curso que se realiza completamente en inglés:
- Multi-deportes/actividades al aire libre
- 1 hora diaria lectiva de clases de inglés
- Trabajos en parejas y grupos
- Proyecto semanal
- Manualidades
- Talleres temáticos
- Música, fotografía, vídeo, arte y teatro
- Actividades culturales
- Juegos tradicionales en inglés
¿Cómo son los profesores?
Nuestro fantástico equipo de profesores y monitores son todos profesores de habla inglesa con titulación y experiencia con menores. A través de nuestro programa de formación, cada profesor aprende a usar el método TLH para su uso en clase, de esta manera se controla el contenido y la calidad de las clases.
La programación de los cursos de verano se elabora respetando los distintos niveles y edades de los niños y los profesores se reúnen cada día para asegurar que los niños progresen adecuadamente y que estén felices.
Los profesores y monitores llevarán una camiseta y credencial con su nombre que les identifiquen como responsables del campamento y estarán en la puerta del campamento cada día para recibir a los niños y padres al llegar y despedir a los niños al final del día. Cualquier otra comunicación se hará a través de nuestra oficina más cercana al campamento.